H O Y P O R T I , M A Ñ A N A P O R MÍ
El escenario en el que se desarrolla la unidad es:
LAS RELACIONES HUMANAS
Escuchar y comprender un diálogo. La conversación.
Valorar la importancia de las habilidades sociales a la hora de resolver
conflictos.Turno de palabra
Leer y comprender un texto narrativo( La historia interminable) y un texto poético.( Jorge Manrique)
Diferenciar y clasificar palabras primitivas y derivadas.
Formar palabras derivadas.
Comprender el concepto de complemento del nombre.
Reconocer el complemento del nombre.
Escribir correctamente palabras con dificultad entre r y rr
Escribir correctamente palabras con dificultad entre c y cc.
Leer y comprender una crítica.
Componer y escribir, con ayuda de pautas, una crítica cinematográfica.
Aplicar el proceso reflexivo en la escritura de la crítica: pensar, escribiry revisar.
Usar el ordenador y la impresora para la escritura de la crítica.
REFUERZO.Pag.14 - 15. - AMPLIACIÓN .Pag.39 - 40. - EVALUACIÒN.Pag. 50- 51
El escenario en el que se desarrolla la unidad es:
LAS RELACIONES HUMANAS
OBJETIVOS DIDÁCTICOS
Escuchar y comprender un diálogo. La conversación.
Valorar la importancia de las habilidades sociales a la hora de resolver
conflictos.Turno de palabra
Leer y comprender un texto narrativo( La historia interminable) y un texto poético.( Jorge Manrique)
Diferenciar y clasificar palabras primitivas y derivadas.
Formar palabras derivadas.
Comprender el concepto de complemento del nombre.
Reconocer el complemento del nombre.
Escribir correctamente palabras con dificultad entre r y rr
Escribir correctamente palabras con dificultad entre c y cc.
Leer y comprender una crítica.
Componer y escribir, con ayuda de pautas, una crítica cinematográfica.
Aplicar el proceso reflexivo en la escritura de la crítica: pensar, escribiry revisar.
Usar el ordenador y la impresora para la escritura de la crítica.
REFUERZO.Pag.14 - 15. - AMPLIACIÓN .Pag.39 - 40. - EVALUACIÒN.Pag. 50- 51

No hay comentarios:
Publicar un comentario