LENGUA: CIUDADANOS DEL MUNDO
EL ESCENARIO ESCOGIDO PARA LA UNIDAD CONECTA CON LOS CONCEPTOS DEMOGRÁFICOS QUE ESTUDIAREMOS EN CONOCIMIENTO DEL MEDIO EN RELACIÓN CON LA POBLACIÓN
.-TRABAJAMOS LOS TEXTOS. LA RESEÑA BIOGRÁFICA
ACTIVIDAD: .Redacta tu reseña biográfica teniendo en cuenta:
.-El espacio que debe ocupar el texto
.-El público al que va dirigido (adulto o infantil, especializado o no...)
.-La claridad y la sencillez del lenguaje utilizado
.-Debes revisar la reseña cuando la hayas terminado
LA BIOGRAFÍA
EXTRANJERISMOS O PRESTAMOS LINGÜÍSTICOS Y NEOLOGISMOS
EL ESCENARIO ESCOGIDO PARA LA UNIDAD CONECTA CON LOS CONCEPTOS DEMOGRÁFICOS QUE ESTUDIAREMOS EN CONOCIMIENTO DEL MEDIO EN RELACIÓN CON LA POBLACIÓN
.-TRABAJAMOS LOS TEXTOS. LA RESEÑA BIOGRÁFICA
ACTIVIDAD: .Redacta tu reseña biográfica teniendo en cuenta:
.-El espacio que debe ocupar el texto
.-El público al que va dirigido (adulto o infantil, especializado o no...)
.-La claridad y la sencillez del lenguaje utilizado
.-Debes revisar la reseña cuando la hayas terminado
LA BIOGRAFÍA
![]() |
LA BIOGRAFÍA |
EXTRANJERISMOS O PRESTAMOS LINGÜÍSTICOS Y NEOLOGISMOS
EL COMPLEMENTO DIRECTO
ORTOGRAFÍA: LA LL Y LA Y
Teoría y ejercicios
RINCÓN LITERARIO: JUAN RAMÓN JIMÉNEZ
![]() |
SUSTITUYE EL COMPLEMENTO DIRECTO POR EL PRONOMBRE |
![]() |
EL COMPLEMENTO DIRECTO |
![]() |
LOS PRONOMBRES |
![]() |
REPASO |
![]() |
REPASA |
![]() |
AUTOEVALUACIÓN 1 |
![]() |
IDENTIFICA EL COMPLEMENTO DIRECTO |
Teoría y ejercicios
![]() |
REPASA |
RINCÓN LITERARIO: JUAN RAMÓN JIMÉNEZ
Multiplicación de fracciones
![]() |
MULTIPLICACIÓN |
![]() |
TEORÍA Y EJERCICIOS : MULTIPLICACIÓN DE FRACCIONES |
División de fracciones:
![]() |
TEORÍA Y EJERCICIOS |
![]() |
REPASO DE FRACCIONES |
![]() |
REPASA PARA EL CONTROL |
![]() |
ÁREAS DE LAS FIGURAS PLANAS |
![]() |
REPASO DE LAS ÁREAS: EJERCICIOS |
![]() |
ÁREAS DE ROMBO Y TRAPECIO |
![]() |
ÁREAS DE FIGURAS COMPUESTAS |
![]() |
ÁREAS DE FIGURAS |
![]() |
PROBLEMAS |
.
![]() |
ESCALAS Y PLANOS |
![]() |
ACTIVIDADES |
![]() |
ACTIVIDADES |
![]() |
TAREA INTEGRADA: FRACCIONES HASTA LA CENA COMPETENCIAS BÁSICAS |
CONOCIMIENTO DEL MEDIO:LA POBLACIÓN
![]() |
LA POBLACIÓN |
![]() |
EL ESTUDIO DE LA POBLACIÓN |
![]() |
INTERPRETAR UNA PIRÁMIDE DE POBLACIÓN |
![]() |
LAS PIRÁMIDES DE POBLACIÓN |
![]() |
ELABORAR UNA PIRÁMIDE |
No hay comentarios:
Publicar un comentario